CAR WASH & DETAILING

image30

  Lavadode vehículos en general. Carrocerías, chasís, motor y maletero. Aspirado y limpieza de alfombras, limpieza de asientos, puertas y techos, siliconeado de tableros, consolas, molduras exteriores, llantas y mucho más. Somos la diferencia en carwash en el Perú.  Trabajamos y utilizamos solo los mejores productos: Sonax, Wurth, Simoniz, e hidrolavadoras Karcher. 

Todos los servicios, desde el más simple hasta el más complejo, lo realizamos con gran detalle y una minuciosidad que nos enorgullece; es decir, para nosotros no se trata tan sólo de trabajar, sino de hacerlo, y bien !

LUBRICENTRO

image31

En Pits Auto Care también nos encargamos de los servicios de tu automóvil. Sea diésel o gasolinero. Contamos con los mejores lubricantes, filtros y aditivos. El cuidado de tu motor en buenas manos. También realizamos el servicio de cambio. Puedes traer tu aceite favorito y nosotros te damos el servicio. 

LLANTERÍA

image32

Pronto en Pits Auto Care, contaremos con el servicio de Llantería. Aire y servicio de parchado de llantas. Balanceo digital y todo para el cuidado de tus llantas. 

Atento al lanzamiento de nuestra nueva linea de servicios. 

Testimonios

– Carlos Alberto Flores, Mitsubishi L200, Lima

Para el cuidado de mi camioneta solo confío en el servicio de Pits Auto Care, someto mi nave a terrenos difíciles como arena salitrosa y barro. En Pits Auto Care, se encargan de dejarla como nueva. 

– José Jaureguí, Suzuki Gran Vitara, San Miguel

Me comentaron de los servicios de Pits Auto Care y llevé mi camioneta para lavarla. Termine haciendo también cambios de aceite y filtros. El servicio A1 y la mejor atención. Regresaré por el undercoating.

– Andrea Lopez, Toyota Prado, San Borja

Tengo 3 hijos que aman salir conmigo de paseo. Mi camioneta regresa literalmente sucia, tanto por fuera y con mis asientos con mil cosas. Los chicos de Pits Auto Care, se encargan de todo. Atención super esmerada, super recomendado.